Agencia Esquema

Apoyo y respeto a las comunidades: Nacho

Print Friendly, PDF & Email
  • Entrega Nacho Campos, obras en Corupo y escucha necesidades.

agenciaesquema.com

Corupo (Uruapan), 24 de enero de 2024.- La prioridad de este Gobierno Municipal, son las comunidades originarias, a las que respetamos sus tradiciones, identidad y costumbres, destacó Nacho Campos Equihua, presidente municipal de Uruapan, durante la entrega del circuito de pavimento y piedra laja, en torno a la jefatura de tenencia e iglesia del lugar, así como rehabilitación de la cancha de basquetbol.

La obra, consta de rehabilitación de las calles Pino, Morelos, andador y cancha, así como banquetas, iluminación y bancas metálicas, donde se invirtió aproximadamente tres millones de pesos.

Nacho Campos, destacó que, en ninguna administración municipal se había apoyado tanto a las comunidades originarias, como en la nuestra, respaldo que continuará este 2024.

La gira de trabajo del alcalde, así como la señora Yadira Ramírez Mora, José Luis Martínez, Omar Jiménez Trigueros, Jaime Verduzco Ortega, Alelí Sesángari Chávez, Uribe Macías Alemán, Martín Bernabé Toribio, Miguel Ángel Sánchez, entre otros, incluyó un recorrido de calles, libramiento y varias escuelas del lugar.

Se visitó la Telesecundaria, donde entregó material para la construcción del comedor comunitario; también supervisó la rehabilitación del puente vehicular del principal acceso; el preescolar Federico Froebel, donde se rehabilitará la calle de acceso.

En el preescolar Morelos, verificó la colocación de puertas y ventanas a dos salones de clase, entre otras acciones. A nombre de la comunidad, Julio César Tadeo González, jefe de tenencia de Corupo, reconoció el gran trabajo del gobierno de Nacho Campos, con quien empezó a proyectar las obras de 2024, en razón a las principales necesidades de la población.

Fueron varios planteamientos, principalmente de rehabilitación de calles destruidas y el libramiento, que consta de dos kilómetros.

Te puede interesar

DREAD MAR I regresa a Morelia

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!