Agencia Esquema

Apoyos a mujeres, las acciones mejor valoradas de Bedolla: Enkoll

Print Friendly, PDF & Email


Morelia, Michoacán a 7 de marzo de 2023.,.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, recibió marzo con un nivel de aprobación del 64 por ciento de los michoacanos.

Significa que más de seis de cada diez michoacanas y michoacanos está de acuerdo con las acciones que Ramírez Bedolla ha realizado en sus primeros 16 meses de gobierno.

Es decir, que la aprobación de Bedolla ha ido creciendo, ya que de acuerdo a la ultima medición de Demoscopia Digital, correspondiente al mes de enero, el mandatario estatal gozaba de una aprobación de 55.3 por ciento.

De acuerdo a Enkoll, los apoyos a las mujeres es lo que mejor evalúan del desempeño de Bedolla, las michoacanas y michoacanos, con un 74% de aprobación.

En materia educativa, el 70 por ciento de los encuestados dijo aprobar la gestión de Bedolla, mientras que en apoyos y entrega de programas sociales el 67 por ciento están de acuerdo.

En lo que refiere a servicios de salud, el 66 por ciento de los encuestados se encuentra satisfecho con la gestión del gobernador, mientras que en la generación de empleos ha obtenido un respaldo del 63 por ciento de la ciudadanía.

Le sigue la aprobación en materia de manejo económico y seguridad pública, ya que en ambos rubros obtuvo una calificación aprobatoria del 52 por ciento.

En tanto, el presidente Andres Manuel López Obrador, tiene un nivel de aprobación del 77 por ciento de las y los michoacanos, según Enkoll.

Te puede interesar

Gestiona IAM ante la UMSNH diplomado en laudería para artesanos de Paracho

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!