Agencia Esquema

Arde Tamaulipas; ejecutados, balaceras, asaltos y quema de negocios

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Tamaulipas, 15 de diciembre de 2023.- Desde las 5:30 horas, residentes del poblado de Llera reportaron intensas balaceras sobre la carretera que conduce a El Mante.

Versiones de pobladores del sector señalan que desde hace varias semanas, dos grupos de la delincuencia organizada se pelean el control de la región cañera.

Mientras tanto en el municipio de San Fernando a las 6:00 de la mañana se registraron balaceras, así como quema de negocios sobre la carretera a La Carbonera.

Mientras tanto sobre la carretera San Fernando a Ciudad Victoria, a la altura del ejido “Tres Palos”, en el kilómetro 137, un grupo de personas armadas montaron un retén para asaltar a los usuarios de la vía.

Otro retén similar se instaló en la carretera que conduce de San Fernando a Matamoros, en donde los tripulantes de un autobús de la línea Ómnibus de México fueron asaltados.

Una media hora más tarde, en el poblado de San Fernando fueron dejados frente a una residencia los cuerpos de seis hombres ejecutados, y junto a ellos un cartelón con amenazas entre grupos de la delincuencia organizada.

De todos los hechos, el Gobierno del Estado de Tamaulipas y la Vocería de Seguridad Tamaulipas no han dado su versión, pues como es habitual, tratan de ocultarlo.

Te puede interesar

Muere aplastado al volcar camión aguacatero, rumbo a San Juan Nuevo 

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!