Agencia Esquema

Arranca FGEM sonrisas a niños de escasos recursos al llevarles juguetes

Print Friendly, PDF & Email

* El objetivo es la prevención de sustancias y la violencia en la niñez

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 14 de enero del 2024.-La Fiscalía General del Estado arranca sonrisas al llevar juguetes a los niños de las colonias más marginadas, con motivo de Día de Reyes.

Sin embargo, el principal objetivo es la prevención del consumo de sustancias ilegales, en el marco de la estrategia integral contra la violencia de niños y mujeres.

El personal operativo de las Fiscalías de Alto Impacto, Región Morelia, Guardia Nacional, Centro Nacional de Inteligencia, Guardia Civil, Unidad de Prevención de la Violencia y el Delito, Secretaría del Bienestar, Coordinación Estatal de Protección Civil, C5i y Bomberos, realizó actividades de proximidad social.

Las autoridades brindaron información sobre la prevención en el consumo de drogas y entregaron material informativo para la prevención de hechos ilícitos, como un trabajo coordinado de las instancias antes citadas.

Se pudo captar la sonrisa, la alegría y el agradecimiento de los niños al recibir de hombres y mujeres policías, a quienes consideraron sus amigos, los juguetes con los que se divirtieron en grande.

Te puede interesar

Desmienten las fuerzas de seguridad enfrentamientos en Tierra Caliente

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!