Agencia Esquema

Arremetió a golpes contra policías; ya durmió en el Cereso

Print Friendly, PDF & Email
  • Los uniformados de Zitácuaro acudieron a un llamado de auxilio
  • La Policía de Investigación le cumplimentó una orden de aprehensión
  • agenciaesquema.com
    Zitácuaro, Michoacán, 14 de febrero del 2024.-Un enardecido sujeto que atacó a golpes a elementos de Seguridad Pública municipal cuando trataron de evitar que golpeara a una mujer, fue capturado por agentes de Investigación de la Fiscalía Regional.
    Este sujeto quien dijo a las autoridades llamarse Octavio Manuel C. C., de 27 años de edad, ya durmió ayer en el Cereso de esta localidad, acusado del delito de lesiones simples, cometidas en agravio de un elemento de Seguridad Pública municipal.
    Sobre los hechos se pudo conocer, que el 15 de abril del año pasado, los municipales recibieron el reporte de una agresión a una mujer en Prolongación de Santos Degollado número 211 de la colonia Vista Hermosa.
    Cuando llegan al domicilio sale Octavio Manuel y se abalanza sobre uno de los elementos y lo empieza a golpear, logrando derribarlo al suelo para seguir con la agresión, por lo que debido a ello le causó algunas lesiones, teniendo que intervenir otros oficiales para que siguieran los golpes.
    Derivado de ello, el agente del Ministerio Público abrió la correspondiente Carpeta de Investigación, solicitando el mandamiento judicial al Juez, quien valoró los datos de prueba y ordenó la captura de dicho sujeto.

Te puede interesar

Camioneta de cortadores de limón explota: termina hecha chatarra en Apatzingán

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!