Agencia Esquema

Asegura Fiscalía de Michoacán 14 vehículos, tres inmuebles y diversas drogas

Print Friendly, PDF & Email
  • Algunos fueron robados en Jalisco

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 23 de abril del 2023.-Catorce vehículos con reporte de robo y esmerilados en sus medios de identificación, fueron recuperados en diversas acciones del personal operativo de la Fiscalía de Michoacán.

También, los elementos de la Policía de Investigación aseguraron tres inmuebles relacionados con actividades ilícitas y distintos tipos de drogas.

Uno de los inmuebles está ubicado en el tramo carretero Tepalcatepec -Apatzingán y otro en la colonia Obrera de esta capital michoacana.

En Apatzingán se aseguraron diez vehículos, nueve de ellos con reporte de robo y uno esmerilado en sus medios de identificación, tres de estos, robados en el vecino estado de Jalisco.

En lo que se refiere a esta capital, las autoridades confiscaron 14 envoltorios con droga sintética «cristal», diez bolsitas más con mariguana así como una báscula gramera.

Por otro lado, en otra de las acciones de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos de Alto Impacto, en la colonia Industrial de esta ciudad de Morelia recuperaron cuatro vehículos, dos de ellos con reporte de robo y dos más con alteraciones en sus medios de identificación.

Este operativo se llevó a cabo en un inmueble de la calle Valentín Gómez Farías en donde confiscaron cuatro motocicletas con reporte de robo.

Todas estas tareas de investigación se llevaron a cabo en base a órdenes de aprehensión otorgadas por los respectivos Jueces de Control, en base a las solicitudes de los Ministerios Públicos de dicha Fiscalía, según se supo.

Te puede interesar

Detenidos dos presuntos integrantes de una célula delictiva en Múgica

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!