Agencia Esquema

Aseguran un arma y más de medio kilo de metanfetamina durante el trabajo de Blindaje Zamora

Print Friendly, PDF & Email
  • La Guardia Civil detuvo a una persona que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado

agenciaesquema.com 

ZAMORA MICHOACÁN, 7 de abril del 2023.- Resultado de las tareas operativas que se efectúan en el Blindaje Zamora, los elementos de la Guardia Civil durante las últimas horas y en distintos hechos, aseguraron un arma de fuego, más de medio kilo de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como a una persona que cuenta con mandato judicial vigente por el delito de homicidio calificado.

Las tareas disuasivas de esta estrategia se mantienen, por lo que el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, encabeza el dispositivo, donde verifica las acciones que efectúan los agentes de la Guardia Civil en coordinación con la Policía Municipal e instituciones federales.

Lo anterior permitió que durante patrullajes de vigilancia en la colonia El Porvenir, detuvieran a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y más de 120 gramos de metanfetamina.

En otro hecho en el libramiento Norte de este municipio, detuvieron a otro hombre quien operaba un tractocamión, en posesión de aproximadamente medio kilo de la misma sustancia.

Posteriormente en un predio de la calle Ferrocarril, aseguraron a una persona, quien portaba una réplica de arma y varias dosis de droga; tras revisar sus antecedentes, las autoridades confirmaron que cuenta con orden de orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, por lo que fue presentando ante la autoridad correspondiente.

Te puede interesar

Tiroteo deja dos muertos y un herido en Tzurumútaro

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!