Agencia Esquema

Asesinan a balazos a un hombre en la autopista Siglo XXI cerca de la desviación a Caracha

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

ZIRACUARETIRO, MICH., 4 de abril.- El chofer de una camioneta fue asesinado a balazos la tarde de este martes cuando transitaba por la Autopista Siglo XXI, a la altura de la desviación a Caracha, en este municipio de Ziracuaretiro.

Se informó que poco después de las 16:00 horas, sobre la mencionada vialidad, en el tramo Uruapan-Pátzcuaro, circulaba el hombre a bordo de una camioneta, marca Dodge, tipo Ram, de color blanco.

Cerca del kilómetro 90 pistoleros que viajaban en otro vehículo lo rebasaron y a la altura de su ventana le dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga.

El chofer de la camioneta falleció de manera inmediata y su camioneta se detuvo en medio de ambos carriles.

Personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribó a la zona y tras acordonar el lugar dieron parte a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Fiscalía General del Estado.

Los médicos y peritos iniciaron las investigaciones correspondientes del caso y el cuerpo del hombre fue enviado a la morgue local para la práctica de los estudios que establece la ley.

Te puede interesar

Pega la BOI otro golpe al narco

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!