Agencia Esquema

Asesinato a tiros de taxista de Maquinas Rojas estremece a Tejerías

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

URUAPAN, MICH. 06 de febrero de 2024.- En un hecho lamentable que ha dejado consternada a la comunidad de Tejerías, un taxista perteneciente a la organización Maquinas Rojas fue asesinado a tiros la tarde de este martes en la colonia Tejerías, ubicada al oriente de la ciudad.

Minutos después de las 18:00 horas, residentes de la zona fueron testigos del impactante hallazgo del cuerpo sin vida y ensangrentado del conductor, yacente junto a su vehículo, sobre la calle Antonio Valdivia. De inmediato, se dio aviso a las autoridades locales.

Elementos de la Policía Municipal y la Guardia Civil se desplazaron al lugar de los hechos, implementando medidas de seguridad y acordonando la escena de acuerdo con los protocolos establecidos. Paramédicos locales realizaron una revisión del cuerpo del taxista, confirmando que había perdido la vida a consecuencia de múltiples disparos en el tórax.

Posteriormente, llegó al sitio el personal de la Fiscalía Regional para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde permanece como desconocido hasta el momento.

El asesinato ha generado consternación en la comunidad, y las autoridades locales han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este violento suceso. La organización Maquinas Rojas, a la que pertenecía la víctima, hasta el momento no ha emitido ninguna declaración oficial sobre el trágico incidente. Se espera que en los próximos días se proporcionen más detalles sobre el caso.

Te puede interesar

A golpes fue privado de la vida, en Maravatío

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!