Agencia Esquema

Ataca enjambre de abejas a chofer de camión, vuelca y se incendia; hay un muerto y un herido

Print Friendly, PDF & Email
  • La tragedia ocurrió sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de Tiripetío
  • Varios Policías de Caminos que intentaron ayudar a las víctimas prensadas también fueron atacados por los insectos

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 02 de abril del 2023.- Un enjambre de abejas atacó al chofer de un camión y provocó que perdiera el control, saliera de la carretera Morelia-Pátzcuaro, volcara y se incendiara, dejando un saldo de un muerto y un herido.

También, varios Policías de Caminos que pretendían ayudar a las víctimas que quedaron prensado entre los fierros retorcidos del camión, fueron atacados por los insectos y tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital de esta capital.

La tragedia ocurrió pasadas las 16:00 horas, a un kilómetro aproximadamente de la desviación a la Tenencia de Tiripetío, con dirección a esta capital michoacana.

El enjambre, según pudo conocer agenciaesquema.com en el lugar de los hechos, tenía su panal en la estructura del señalamiento vial que anuncia la desviación próxima a Tiripetío y Huetamo.

Luego de que los Bombero trabajaron intensamente, pudieron rescatar alrededor de las 18:00 horas, a un hombre gravemente herido, siendo trasladado de emergencia a un hospital, mientras que su acompañante lamentablemente no sobrevivió.

Los Bomberos lanzaron agua a la estructura donde estaba el panal para poder trabajar en el rescate de las víctimas, mientras que la Guardia Civil apoyó la agilización del tráfico que se podía observar en una fila kilométrica.

Poco después, arribó personal de la Fiscalia de Michoacán para efectuar las diligencias necesarias.

Te puede interesar

Balean a hombre queda herido

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!