14.5 C
Morelia, Mx
julio 15, 2024
Agencia Esquema

Ataca grupo armado a familia y repele la agresión; hay dos muertos

*Cabe señalar, que uno de los vecinos habló sobre lo sucedido.

Escucha el audio

*En San Pedro Pareo, municipio de Pátzcuaro

*Los afectados al parecer son de Apatzingán y vivían en esta localidad

 

agenciaesquema.com

Pátzcuaro, Michoacán, 01 de agosto del 2023.-Un grupo armado atacó a una familia al parecer originaria de Apatzingán y vecina de esta localidad, misma que repelió la agresión que terminó con dos personas muertas a balazos.

Lo anterior trascendió en el lugar de los hechos, en donde también se pudieron captar cientos de cartuchos percutidos de fusiles de asalto, por la carretera en San Pedro Pareo y San Bartolo.

Se sabe que los agraviados presuntamente repelieron la agresión y al tratar de salvar sus vidas intentaron refugiarse en una casa localizada a la orilla de la carpeta asfáltica.

Sin embargo, los asesinos no dejaron de disparar y dejaron como coladera la vivienda, encontrándose al interior la propietaria y un niño de tres años de edad que vivieron momentos de pánico, y que tuvieron que refugiarse en la cocina tirados al suelo, toda vez que las ráfagas de los fusiles atravesaron el portón de herrería y causaron además, daños materiales.

Durante la persecución de los sicarios para matar a los integrantes de la familia, alcanzaron a herir a dos de ellos y fueron más tarde trasladados a un hospital en esta ciudad de Pátzcuaro donde lamentablemente dejaron de existir.

Por su parte, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad, e incluso, las policías municipales de la región lacustre, resguardaron las comandancias para evitar cualquier ataque armado

Una vez que se llevaron a cabo las diligencias necesarias, ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares para los fines legales, mientras que las autoridades de la Fiscalía Genersl del Estado ya investiga el caso.

 

Te puede interesar

Alfonso Martínez supervisa obras en la Vasco de Quiroga y la Eréndira

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!