Agencia Esquema

Atacan a balazos a dos hombres en su camioneta y quedan heridos

Print Friendly, PDF & Email

-El ataque se registró cerca del CBTIS 52 de Zamora 

agenciaesquema.com

ZAMORA, MICH., a 14 de marzo.- Dos hombres que viajaban en una camioneta fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos quienes lograron darse a la fuga, las víctimas fueron llevadas a recibir atención médica a un hospital.

Este nuevo ataque en esta ciudad fue alrededor de las 18:00 horas de este martes cerca del centro educativo CBTIS 52, zona donde se escucharon balazos. Al lugar se desplazaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil de Michoacán, quienes encontraron a bordo de una camioneta Ford pick-up, color crema, a dos sujetos baleados.

En cuestión de minutos se trasladó a las calles Santiago y Rubén C. Navarro una ambulancia de Rescate y Salvamiento, cuyos paramédicos auxiliaron a los dos masculinos, quienes presentan diversas lesiones de bala.

Entre los lesionados se encuentran Hugo Calixto N., de 34 años de edad, vecino de la Tenencia de Ario de Rayón, así como otro hombre de unos 60 años de edad, el cual está en calidad de desconocido.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes iniciaron una carpeta de Investigación.

Te puede interesar

Balean a una joven mujer en Morelia, murió al llegar a un hospital

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!