julio 18, 2024
  • En la colonia El Sacrificio de la ciudad de Zamora

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán.-05 de junio del 2023.- Una mujer fue asesinada y su hijo resultó herido, al ser atacados a balazos durante los primeros minutos de este lunes en la colonia El Sacrificio de esta ciudad.

La infortunada se llamó María Leticia E. C., de 41 años de edad, mientras que su hijo es Gamaliel G. C., de 16 años, mismo que fue trasladado de emergencia y hospitalizado en un nosocomio de esta localidad.

Se pudo conocer que madre e hijo se encontraban en las inmediaciones de las colonias Lázaro Cárdenas y Valle Dorado, cuando fueron atacados a balazos por desconocidos que tras cometer su fechoría se dieron a la fuga.

Vecinos al escuchar los disparos dieron aviso a las autoridades, por lo que, al llegar, socorristas solo confirmaron la muerte de la señora María Leticia, mientras que gravemente herido el jovencito era auxiliado y canalizado.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, por lo que, personal de la Fiscalía Regional efectuó las diligencias necesarias en el sitio y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!