julio 17, 2024

agenciaesquema.com 

URUAPAN, MICHOACÁN,  29 DE JULIO DE 2023.- Minutos después de un ataque a la base de camiones urbanos en Balcones, desconocidos balearon otro autotransporte en Infonavit Constituyentes, al oriente de la ciudad, por lo que directivos de Colectivos de Uruapan y Tata Lázaro decidieron suspender el servicio ante esta situación.

Alrededor de las 15:00 horas se reportó el atentado armado en contra de un camión Colectivo, qué encontraba sobre la calle Amadeo Betancourt, en Constituyentes, por lo que al sitio acudieron elementos policiacos pero los presuntos responsables escaparon sin que se registraran víctimas afortunadamente.

Minutos antes, gatilleros perpetrado otro ataque a la base ubicada en Balcones, donde dos unidades resultaron dañadas, además de que el viernes, varios urbaneros fueron asaltados por fuera empistolados por fuera de la Unidad Deportiva.

Ante el clima de inseguridad, directivos de Colectivos de Uruapan y y Tata Lázaro decidieron suspender el servicio hasta que se garantice la seguridad de operadores y pasajeros, confirmó el líder de los transportistas en el estado, José Trinidad Martínez Pasalagua.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!