Agencia Esquema

Ataque armado a taxi en rumbo a tejerías deja un muerto y un herido

Print Friendly, PDF & Email

 

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán, 09 de febrero de 2024.- Un violento ataque armado perpetrado por presuntos gatilleros motorizados dejó como saldo un hombre fallecido y otro herido en un taxi de la línea Vicente Guerrero, la tarde de este viernes, mientras transitaban sobre el camino a Tejerías, al oriente de la ciudad.

 

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas cuando el vehículo de alquiler, un Nissan Tsuru con número económico 52, se desplazaba por la mencionada vialidad, siendo emboscado por los agresores a la altura de la colonia Monarca, quienes abrieron fuego contra el taxi.

 

A pesar de la rápida respuesta de elementos policiales y servicios de emergencia locales, lamentablemente el hombre que viajaba como pasajero en el vehículo de alquiler perdió la vida en el lugar de los hechos. Mientras tanto, el conductor del taxi, quien resultó herido en el ataque, fue auxiliado por sus compañeros y trasladado de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica urgente.

 

Hasta el momento, las identidades de las víctimas permanecen desconocidas. La escena del crimen fue asegurada por las autoridades policiales para preservar posibles evidencias, mientras se solicitó la intervención de la Fiscalía correspondiente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes en torno a este acto de violencia.

Te puede interesar

A balazos ejecutan al dueño de un depósito de cerveza

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!