agenciaesquema.com
Zamora, Michoacán, 15 de febrero de 2024. – La tranquila noche de jueves en la colonia Valencia Segunda Sección de Zamora se vio interrumpida por un violento ataque armado que dejó a un joven de 19 años gravemente herido.
Aproximadamente a las 7:30 p.m., múltiples llamadas al número de emergencia 9-1-1 alertaron a las autoridades sobre disparos en la intersección de las calles Guadalajara y Benavente. Vecinos pedían desesperadamente la intervención policial y asistencia médica.
Al llegar al lugar, las fuerzas de seguridad encontraron a Trinidad Nicolás B., V., originario de Uruapan, Michoacán, sentado en la banqueta con tres impactos de bala, incluyendo uno en la boca. El joven fue identificado con domicilio en la colonia Santa Catalina de Uruapan.
El equipo de paramédicos de Rescate y Salvamento actuó con prontitud, brindando los primeros auxilios en el sitio antes de trasladar a Trinidad a un sanatorio local para recibir atención médica especializada.
La zona del incidente fue acordonada en espera del arribo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes llevarán a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
Deja un comentario