Agencia Esquema

Terror en La Ruana; dos semanas de enfrentamientos

Print Friendly, PDF & Email

* Ahora, sicarios se lanzaron granadas con drones

*Incendian camionetas; las familias viven con miedo

agenciaesquema.com

Buenavista Tomatlán, Michoacán, 15 de febrero del 2024.-Sicarios de grupos rivales nuevamente, este jueves, se enfrentaron a balazos por aproximadamente una hora y se lanzaron granadas explosivas con drones.

También, los pistoleros le prendieron fuego a camionetas y estos hechos mantienen con miedo y bajo el terror a los habitantes de la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto, La Ruana, toda vez que son ya más de dos semanas de constantes enfrentamientos.

De acuerdo a la información obtenida al respecto, revela que cerca de las 22:00 horas, fuera del pueblo de La Ruana iniciaron el fuego cruzado los integrantes del crimen organizado, sin embargo, poco a poco se fueron recorriendo hacia el interior y por las calles siguió el fuego cruzado.

Ya dentro de la comunidad, los grupos de la delincuencia organizada se lanzaron granadas de fragmentación y prendieron varias camionetas, sin embargo, se desconoce si hay heridos o muertos.

Mientras tanto, la Base de Operaciones Especiales efectuó recorridos en busca de los delincuentes, que durante la refriega se movían de un lado hacia otro.

Te puede interesar

Encuentran cuerpo en descomposición de Indigente en el centro de Zamora

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!