Agencia Esquema

Presume Sitec haber recuperado dos tractocamiones en Maravatío

Print Friendly, PDF & Email

* Afirma que momentos antes habían sido robados

* Pero ya los delincuentes habían bajado la carga y eso no encontraron

agenciaesquema.com

Maravatío, Michoacán, 15 de febrero del 2024.-El Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología, (Sitec), de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, presume haber recuperado dos tractocamiones que momentos antes habían sido robados, sin embargo, ya los delincuentes se habían llevado los cargamentos que transportaban.

Tampoco el personal del Sitec detuvo a ningún sujeto que participó en los atracos a mano armada, cuando los camiones circulaban por la Autopista de Occidente.

De hecho, ni a los choferes los pudo localizar, por lo que, evidencia que la información de la SSP es distorsionada porque los camiones no acababan de ser robados, sino que ya tenían horas, toda vez que los ladrones tuvieron el tiempo suficiente para bajar las mercancías.

Este jueves, personal operativo de la Fiscalía General del Estado implementó un operativo y encontró el automóvil en el que viajaban los guardias que custodiaban los dos camiones.

Asimismo, los Policías de Investigación levantaron indicios de los lugares donde los criminales mantuvieron a los operadores, por lo que las pesquisas podrían permitir llegar hasta ellos y capturarlos.

Las autoridades presumen que se trata de una banda de delincuentes que entra a Michoacán, del Estado de México, comete sus fechorías, se llevan las mercancías y se resguardan mientras se “enfrían” las cosas y después vuelven a las carreteras para cometer más asaltos.

Te puede interesar

Asesinado por pistoleros en la puerta de su casa, a un costado del Cereso

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!