enero 15, 2025

Atlético San Luis supera a Monterrey y toma ventaja en las semifinales de la Liga MX

agenciaesquema.com

San Luis Potosí, México, 04 de diciembre de 2024.- Atlético San Luis sacó ventaja en casa tras imponerse por dos a uno a Monterrey en el encuentro de ida las semifinales de la Liga MX, en la actividad que se desarrolló en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

En un partido muy parejo los dos equipos buscaron imponer condiciones, sin que fuera claro para ninguno, pero con algunas llegadas que parecía en cualquier momento se pudiera marcar la diferencia.

Fueron los de casa quienes aprovecharon su oportunidad, que se presentó al minuto 30, en un centro a segundo poste que cabeceó el ofensivo local, rechazó el arquero donde Leonardo Bonatini tomó a ras de piso para empujar el uno a cero.

Al 57 San Luis tuvo el segundo en los pies, primero de Bonatini que tiró potente centro raso, y luego con Vitinho quien casi en la línea no logró empujarla al fondo en un momento donde los de casa se encontraban empujando.

Al 83 De La Rosa sacó un zurdazo cruzado que pasó rosando el poste, y se le fue el empate a Rayados.

Al 67 error de Domínguez en la salida, que permitió el desborde a velocidad de Canales, quien sirvió a la entrada de Germán Berterame, para que este solo empujara para el uno a uno en el mejor momento del partido para los dos equipos.

Al 80 nuevamente San Luis se fue arriba en el marcador con zurdazo cruzado de Ricardo Chávez para el dos a uno local.

Al 83 Vitinho remató de bote pronto y obligó a la desviada del arquero para evitar el gol.

Con esto San Luis va con ligera ventaja al cierre de la serie el próximo sábado a las 20 horas en el estadio BBVA de Guadalupe, Nuevo León donde Monterrey no será nada fácil y buscará darle la vuelta al marcador.

Redacción Agencia Esquema

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!