Agencia Esquema

Atracó a empleados de una farmacia en Apatzingán

Print Friendly, PDF & Email

Cuando pretendía huir con el botín lo agarró la policía y ya está preso

ESQUEMA Noticias

Apatzingán, Mich.-18 de febrero del 2023.-Un sujeto que amagó a trabajadores de una farmacia para despojarlos de dinero y pertenencias y que pretendía darse a la fuga, fue capturado por la policía y ahorita ya está formalmente preso.

El Juez de Control encontró elementos suficientes que le aportó la Fiscalía del Estado, para vincularlo a proceso, en otras palabras, ya duerme en prisión por el delito de tentativa de robo.

Este caso ocurrió el pasado 11 de febrero, cuando Óscar entró a una farmacia simulando ser un cliente, pero de pronto amagó y amenazó a los empleados con causarles afectaciones.

Ante el temor de resultar heridos, los empleados entregaron lo que este sujeto les exigía, sin embargo, cuando ya cantaba victoria fue detenido por la policía local y puesto a disposición del Ministerio Público.

Una vez que el Representante Social integró el expediente de investigación, presentó ante el Juez de Control competente, siendo de esa manera que Óscar quedó formalmente preso, sin embargo, tiene un mes para aportar pruebas de defensa.

Te puede interesar

Localizan a una mujer sin vida y con huellas de violencia en un predio al norte de Morelia

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!