julio 17, 2024
  • Presunto jefe de una banda de ladrones de motocicletas en Morelia

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-21 de junio del 2023.-“El Chava”, presunto jefe de una banda de delincuentes dedicados al robo de motocicletas en esta capital, y que tenía su centro de operaciones en la colonia Ventura Puente de esta capital michoacana, fue capturado y ya está a disposición de la Fiscalía para la Atención y persecución de Delitos de Alto Impacto.

“El Chava” como es conocido en el bajo mundo del hampa, dijo ante la policía, responder al nombre de Salvador G. B., de 32 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Ventura Puente de esta ciudad de Morelia.

De acuerdo a la información que ha trascendido al respecto, este sujeto conducía una motocicleta con placas de circulación 71MPS7 por la calle Uruapan de la colonia Juárez, por lo que le marcaron el alto porque no traía casco.

Cuando le pidieron los documentos de la motocicleta solo se limitó a decir que se la había prestado un amigo y que no los traía, procediendo a checarle los datos y en respuesta informaron que dicha unidad había sido robada el pasado 20 de junio.

Por ello, fue detenido y trasladado a la Fiscalía antes citada, en donde el Ministerio Público le decidirá su situación jurídica, además de que lo están investigando porque supuestamente esta motocicleta está relacionada en algunos hechos delictivos.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!