julio 18, 2024
  • Paseaba por el Centro de Morelia en espera presuntamente de la llegada de posibles adictos

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-24 de mayo del 2023.-Un presunto y conocido narcomenudista de apodo «El Tona», fue detenido por elementos de la Guardia Civil en las calles del Centro de esta capital michoacana.

Este sujeto responde al nombre de Tonatiuh T. H., de 43 años de edad, con domicilio en la calle Ganadería Coaxamalican de la colonia Manuel Villalongín, en esta ciudad de Morelia.

Se supo sobre la detención, que cerca de las 20:00 horas de ayer, los agentes realizaban patrullajes por diversos puntos del centro de esta capital, cuando, al ir circulando por la calle Eduardo Ruiz se percataron que en forma sospechosa un sujeto ya conocido para la policía caminaba y al verlos trato de evadirlos.

Cuando le marcan el alto para efectuarles una revisión a su persona y en una mochila que cargaba, le encontraron 30 «grapas» de «cristal» que en total dió un peso de 30 gramos de dicha droga sintética.

Ante ello, procedieron a su inmediata detención y puesta a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!