agenciaesquema.com
Zamora, Michoacán, 06 de octubre del 2024.-“El Toño”, un presunto distribuidor de droga sintética entre los adictos de las colonias Lázaro Cárdenas y Valencia Segunda Sección, entre otras de los alrededores, fue detenido por elementos de la Guardia Civil del Estado en coordinación con la Policía Municipal.
El presunto envenenador público, quien responde al nombre de Antonio M. L., de 44 años de edad, vecino de la calle Benavente de la colonia Valencia Segunda Sección, ya se encuentra a disposición del Ministerio Público para que le resuelvan su situación jurídica en el término constitucional.
Se pudo conocer que los elementos policiacos realizaban patrullajes dentro de las acciones de reforzamiento de esta ciudad, cuando, al ir circulando por la brecha conocida como Del Olimpo, en los límites de las colonias Lázaro Cárdenas y Valencia Segunda Sección, se percataron que dicho sujeto al ver a los uniformados se dirigió hacia un predio con maleza y tiró una cerveza que estaba ingiriendo y trató de alejarse.
Cuando los representantes de la ley le efectuaron una revisión de rutina, le encontraron siete “grapas” de “cristal” que en total dieron un peso de cuatro gramos, por lo que fue trasladado ante las instancias legales para los fines legales.
Deja un comentario