julio 17, 2024
  • Dentro de los operativos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Zitácuaro

agenciaesquema.com

Maravatío, Michoacán.-06 de junio del 2023.-Un presunto distribuidor de droga sintética en grandes escalas, y que portaba una pistola .357 mágnum tipo revólver, fue capturado por efectivos de la Policía de Investigación, dentro de los operativos de la Fiscalía Regional con sede en Zitácuaro.

Se trata de Joel M. V., quien enfrentará a la justicia por delitos contra la salud y portación de arma de fuego. Ya se encuentra a disposición del Ministerio Público Federal dependiente de la Fiscalía General de la República con sede en Zitácuaro.

Al respecto se pudo conocer, que los representantes de la ley dentro de los operativos permanentes para inhibir el índice delictivo, al ir circulando por la carretera Irimbo-Maravatío el día de ayer cerca de las 16:00 horas, se percataron que un sujeto a bordo de una motocicleta al sentirlos de cerca trató de evadirlos.

Este sujeto, en base a la información que trascendió sobre el caso, portaba una pistola fajada en la cintura y por ello le marcaron el alto de inmediato, logrando asegurarle dicha arma, pero también, traía una mochcila negra en cuyo interior le encontraron 14 bolsas de plástico conteniendo, cada una, 100 “grapas” de “cristal”, dando un total de mil 400 dosis listas para su comercialización.

Asimismo, al presunto envenenador público le confiscaron una caja con cartuchos útiles calibre .38 especial, por lo que fue detenido y trasladado ante la autoridad federal competente para que, en el término constitucional le resuelvan su situación jurídica.

 

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!