Agencia Esquema

Atrapan a José y a «El Güero» con 89 «grapas» de «cristal»

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Santiago Tangamandapio, Michoacán, 03 de abril del 2023.– Dos sujetos de apodos «El José» y «El Güero», fueron capturados cuando presuntamente pretendían comercializar 89 «grapas» de droga sintética «cristal» por fuera de un bar de esta localidad.

Dicha detención se llevó a cabo ayer alrededor de las 20:00 horas, frente al bar «Los Llanos», cuando los agentes de la Guardia Civil patrullaban la zona en el marco de la prevención del delito.

Cuando vieron a los dos sospechosos estos trataron de evadirlos, según trascendió en fuentes policiales, por lo que les impidieron que se retiraran y al revisarlos les aseguraron entre sus ropas y pertenencias una bolsa de plástico que contenía la citada cantidad de droga.

Los presuntos narcomenudistas José Manuel D. R., de 20 años de edad e Iván R. M., de 25, ambos con domicilio en la calle Matamoros de la colonia La Cantera en esta localidad, quedaron bajo la jurisdicción de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Las autoridades dijeron que continuarán las acciones en contra de los envenenadores públicos no sólo de esta localidad sino de todos los puntos del estado.

Te puede interesar

Mujer muere atropellada por un vehículo sobre el libramiento norte, frente a la colonia Lomas de Hidalgo

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!