Agencia Esquema

Atraparon a Jaime; quiso matar a Felipe en Capacuaro

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Capacuaro, Michoacán, 25 de diciembre del 2023.-Acusado de rafaguear la casa de Felipe para secuestrarlo y matarlo, la Policía de Investigación detuvo a Jaime quien ya se encuentra en el Cereso “David Franco Rodríguez” del municipio de Charo a disposición del Juez de Control competente.

A Jaime N. C., de 31 años de edad, el personal operativo de la Fiscalía Regional de Uruapan le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de Felipe Eusebio M., según obra en la Causa Penal número 77/2023.

Las investigaciones de los representantes de la ley revelan que los hechos ocurrieron el 30 de marzo del año en curso, alrededor de las 02:00 horas, cuando Felipe se encontraba en su domicilio con su familia.

De pronto, Jaime y ocho sujetos más, armados, empezaron a disparar a la vivienda ubicada en la calle Hidalgo frente al número 36 del Barrio de San Francisco, sección Inmaculada, de esta localidad, al tiempo que le gritaban a Felipe que saliera porque se lo iban a llevar y lo iban a colgar, o de lo contrario sino salía iban a matar a toda su familia.

Al ver que Felipe no salía, rompieron las puertas a balazos y Felipe se escondió en detrás de una barda, hasta que su esposa gritó que ya lo habían matado y fue que Jaime le pidió a sus cómplices que se retiraran que al fin ya lo habían matado, sin embargo, una vez que el afectado y su familia se vieron fuera de peligro denunciaron los hechos ante las instancias legales de la Fiscalía Regional de Uruapan.

Ante ello, el Ministerio Público judicializó la Carpeta de Investigación y el Juez de Control ordenó la captura de Jaime, a quien los efectivos policíacos le cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Te puede interesar

Localizan hombre sin vida en la colonia Linda Vista

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!