Agencia Esquema

Atraparon a Juan Carlos en la Eduardo
Ruiz con más de 30 gramos de “cristal”

Print Friendly, PDF & Email

Acciones de la Guardia Civil en el Operativo Blindaje Morelia

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 21 de enero del 2024.-Un presunto envenenador público fue capturado por elementos de la Guardia Civil en la colonia Eduardo Ruiz, en poder de más de 30 gramos de droga sintética, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Se trata de Juan Carlos M. P., de 23 años de edad, quien dijo a la policía tener su domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia 6 de octubre, en esta ciudad de Morelia, capital de Michoacán.
Los uniformados se encontraban patrullando dicha colonia, pero al ir circulando sobre la calle Río Cupatitzio y llegar a la esquina con la calle Bengala, se percataron de la presencia de un sujeto en forma sospechosa.
Cuando intentaron acercarse a él para efectuarle una revisión de rutina, éste se echó a correr, pero fue alcanzado por los policías que le encontraron una bolsa de plástico conteniendo la droga sintética, misma que al ser pesada dio un total de 34.1 gramos de “cristal”.
Enseguida, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, prosiguieron con los recorridos dentro del operativo Blindaje Morelia, para el combate al narcomenudeo y todo tipo de hechos delictivos.

Te puede interesar

Hallan cuerpo sin vida envuelto en una cobija con evidentes signos de tortura

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!