Agencia Esquema

Atraparon a Luis Gustavo por el homicidio de Armando

Print Friendly, PDF & Email

* El crimen se registró en la colonia Ferrocarril, en Los Reyes

agenciaesquema.com

Los Reyes, Mich.-12 de marzo del 2023.- Luis Gustavo, acusado de haber matado a Armando golpeándolo con un objeto contuso en la cabeza, ya se encuentra encarcelado y un Juez lo vinculó a proceso.

A este sujeto agentes de la Policía de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio, por lo que ahora tendrá tres meses para que pueda apelar esta determinación del Juez de Control.

Sobre los hechos se supo que ocurrieron el pasado 5 de noviembre del año pasado en la colonia Ferrocarril, cuando Luis Gustavo tomó un objeto contundente y golpeó en la cabeza y partes del cuerpo a Armando, con quien mantenía problemas personales.

Debido a la golpiza Armando falleció, mientras que el presunto asesino fue localizado por los efectivos policíacos de la Fiscalía de Michoacán, y capturado en base al citado mandamiento judicial.

La autoridad que tiene conocimiento del caso valoró las pruebas que la Fiscalía del Estado le aportó y que le permitieron dejarlo formalmente encarcelado.

Te puede interesar

Lanzan piedras a parabrisas de combieros para asaltarlos en caminos de terracería de Metrópolis

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!