Agencia Esquema

Aumenta a seis el número de víctimas del ataque armado en un parque en Sahuayo

Print Friendly, PDF & Email

–La FGE reveló que dos de los fallecidos ya fueron identificados

LINO GOCHI

SAHUAYO, MICH., a 23 de febrero.- Esta mañana se confirmó que aumentó a seis el número de personas fallecidas y dos lesionadas, como saldo del ataque armado en una plaza pública de este municipio de Sahuayo, entre las víctimas se encuentra una mujer, según revelaron fuentes policíacas.

El ataque se registró en el parque de Las Brisas, en este municipio, la noche de ayer miércoles, se dice que la zona es disputada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y una célula del grupo de «Los Pájaros Sierra», que anteriormente colaboraban con el mismo Cártel de Jalico.

Al lugar llegaron hombres armados quienes perpetraron el ataque y después del reporte de los vecinos, se trasladaron varias unidades policíacas y de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron cinco muertos en el parque, al igual tres lesionados que fueron internados en el hospital Regional, uno de los cuales falleció cuando recibía atención medica.

A un costado de las víctimas, fueron localizados decenas de cartuchos percutidos de distintos calibres, los cuales fueron recolectados en integrados a una carpeta de Investigación.

La Fiscalía General del Estado FGE informó está mañana que ya fueron identificadas dos de las víctimas como Daniela Z. y Jared Jesús G., de 24 y 18 años de edad, respectivamente.

Te puede interesar

Abusó de una adolescente de 14 años en Jardines del Sur

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!