Agencia Esquema

Ayuntamiento de Morelia promueve el cuidado de la niñez con Cirkua

Print Friendly, PDF & Email

•El Ayuntamiento de Morelia incentiva el cuidado integral de las niñas y niños morelianos a través del Festival de la Niñez «Cirkua»

•En su paso por las tenencias al Poniente del municipio, Alfonso Martínez escuchó las necesidades de los habitantes de la zona rural.

Morelia, Michoacán; 25 de abril del 2023.- Con actividades lúdicas que fomenten el cuidado integral de las niñas y los niños morelianos, el presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar estuvo presente en los festivales de la niñez organizados en Teremendo de los Reyes y Cuto de la Esperanza.

Desde el Atrio de la iglesia de Teremendo, Alfonso Martínez destacó la convivencia entre los padres y sus hijos al compartir un día único lleno de actividades circenses, organizados a través de la coordinación que el DIF Municipal realiza en cada una de las 14 tenencias y que en esta ocasión la Policía de Morelia fue la encargada de llevar sonrisas a los pequeñitos.

A cargo del Colegio de Morelia y la Secretaría de Administración, los niños y niñas de Cuto de la Esperanza también se divirtieron con una función de payasos, así como de los juegos inflables, juegos de destreza y alimentos sanos.

En su paso por ambas tenencias al Poniente de Morelia, el edil moreliano también escuchó las necesidades más sentidas de la zona rural al Norte del municipio. Recalcó que su administración continuará trabajando con el programa de maquinaria para la rehabilitación de los caminos sacacosechas y bordos de los caminos rurales.

Te puede interesar

Gobierno de Michoacán impulsa turismo incluyente y respetuoso de los pueblos originarios: Erendira Isauro

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!