julio 17, 2024
  • Sicarios cimbraron el pánico entre los habitantes en pleno pueblo

agenciaesquema.com

Capacuaro, Michoacán.-12 de junio del 2023.- Tras el enfrentamiento a balazos que cimbró el pánico entre los habitantes de Capacuaro esta mañana y medio día, sicarios se llevaron privados de la libertad a cinco personas.

No se tiene reporte de muertos o heridos producto de este tiroteo que duró más de una hora, según reportaron vecinos ante las autoridades.

Las detonaciones de armas de asalto cimbraron el pánico entre las familias, sobre todo niñas y mujeres, que gritaban por la cercanía de sus casas, de lo que estaba sucediendo.

https://youtu.be/caui1_r0bgw

Cabe señalar, que en esta zona de la meseta tarasca se han incrementado los asaltos a mano armada y algunos homicidios, por lo que la policía presume que sujetos armados entraron directamente por las cinco personas, pero otro grupo que presuntamente tiene asentadas sus raíces en este lugar los recibió a tiros.

Fue entonces cuando la balacera se escuchó en toda la localidad, al igual que los gritos de pánico entre los habitantes, principalmente las mujeres, lo que movilizó al personal operativo de la Guardia Civil encabezada por el Subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva.

Ante la presión ejercida por los efectivos policíacos, los criminales liberaron a cuatro de los plagiados, aunque los patrullajes continuaban hasta pasadas las 19:00 horas para tratar de encontrar a la otra persona.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!