Agencia Esquema

Balean en Zamora a ocupantes de un auto Jetta para robarlo, un hombre y una mujer quedaron lesionados

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, 26 de Abril de 2023.- Un hombre y una mujer fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital local, después de que fueran atacados a balazos por sujetos desconocidos, quienes intentaron robarles si vehículo, una tercera persona que también viajaba en el auto resultó ilesa.

Por información revelada a este portal de noticias, estos hechos ocurrieron en la esquina de las calles López Rayón y Pino Suárez, justo frente al mercado de El Carmen, lugar hasta donde llegaron unidades de Seguridad Pública Municipal.

A bordo de su propio vehículo, un Volkswagen Jetta, color rojo, los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a un sanatorio de esta ciudad, lugar en donde quedaron internados con guardia policial.

Se tratan de José Leonardo D., P., de 68 años de edad, vecino del municipio de Lázaro Cárdenas y Catalina del Rocío R., F., de 55 años de edad, vecina de la colonia El Carmen, señalaron las víctimas.

Hasta ese lugar se trasladó el equipo interdisciplinario de la Fiscalia Regional de Justicia para efectuar las actuaciones correspondientes, incluso se dijo que recolectaron tres cartuchos percutidos calibre .9mm que fueron agregados para las investigaciones del caso.

Te puede interesar

Volcadura deja un herido leve en Parácuaro

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!