Agencia Esquema

Barragán logra no se cobre por acceder a los espacios públicos

Print Friendly, PDF & Email

Morelia, Michoacán, a 16 de febrero de 2023.- Para garantizar que los espacios públicos sean inclusivos, seguros, resilientes, sostenibles y accesibles para todas y todos, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, logró liberar de cuotas de acceso a estos espacios.

En la sesión del Congreso del Estado, el diputado se reservó las fracciones VII y VII, del artículo 94 Bis, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán, para establecer que serán los municipios quienes costeen el costo de su operatividad, por lo que no tenía razón existiera una cuota.

“Por más de 10 años, la organización mano a mano que integran los ciudadanos y su servidor, nos hemos preocupado y ocupado por contar con espacios públicos dignos en nuestra capital y el interior del estado, recuperando y rehabilitando miles de estos espacios”, señaló.

Barragán, reconoció la importancia de la iniciativa para regularizar los espacios públicos, lo cual retribuiría el trabajo y sudor de todas y todos aquellos michoacanos que se organizan para construir ciudadanía al recuperar sus espacios públicos.

Te puede interesar

COMO NUNCA ANTES, FORTALECE CEDH MICHOACÁN SUS CANALES DE COMUNICACIÓN CON LA CIUDADANÍA.

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!