Agencia Esquema

Bedolla se hace presente en el pabellón Michoacán del Tianguis Turístico de México

Print Friendly, PDF & Email
  • Se promueven los atractivos para incrementar el flujo de viajeros al estado.

Ciudad de México, 28 de marzo de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, visitó el pabellón Michoacán en el Tianguis Turístico de México 2023 que se desarrolla en la capital del país, y donde presume sus atractivos y las bellezas naturales para incrementar el flujo de viajeros al estado.

Acompañado por el secretario de Turismo, Roberto Monroy García, el mandatario estatal recorrió el espacio que el estado brindó a municipios y profesionales del sector, que de manera conjunta promueven su gran variedad de productos turísticos.

Ramírez Bedolla constató el atractivo y funcionalidad del estand que cuenta con áreas de negocios para cada región y giros empresariales del turismo; exhibición artesanal; sala de reuniones; camerinos para el grupo artístico Corcovi, que ejecuta un programa de activaciones para fortalecer ante los asistentes la experiencia cultural de lo que ofrece la entidad.

La edición 47 del Tianguis Turístico de México se lleva a cabo en el Centro Citibanamex desde el pasado 26 de marzo y culmina mañana miércoles. Se trata del evento más relevante del sector y de un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre compradores y expositores.

Te puede interesar

Repartirá SEE 28 mil paquetes para la cultura de la paz en las escuelas

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!