Agencia Esquema

Busca Gobierno de Michoacán formas para simplificar trámites y servicios

Print Friendly, PDF & Email

La Sedeco capacitó a enlaces de las dependencias y entidades estatales

Morelia, Michoacán, 3 de marzo de 2023.- Con el objetivo de informar a las dependencias y entidades del Gobierno de Michoacán sobre las obligaciones en materia de mejora regulatoria, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), por conducto de la Dirección de Mejora Regulatoria, sostuvo una reunión de trabajo con los enlaces institucionales en la materia.

En total, a través de sus diferentes dependencias y entidades la administración estatal cuenta con 891 trámites y servicios, susceptibles de ser cumplidos por la población.

En este encuentro, en el que participaron 125 enlaces, 77 de ellos de manera presencial y el resto en forma virtual, se les capacitó sobre obligaciones de las dependencias y entidades, así como sobre el Catálogo de Trámites y Servicios.

Se acordó continuar trabajando de manera coordinada para generar normas claras, trámites y servicios simplificados, así como instituciones eficaces y con ello obtener el mayor valor posible de los recursos disponibles, además del óptimo funcionamiento de las actividades comerciales, industriales y productivas.

Te puede interesar

DIF lleva servicios de salud y asistencia a colonias de Morelia

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!