julio 17, 2024

*Arde Tierra Caliente; Rotundo fracaso de los gobiernos

*Fueron emboscados por sicarios desde diferentes puntos.

agenciaesquema.com

Buenavista Tomatlan, Michoacán. -29 de junio del 2923.-Hipólito Mora, hace seis días subió un mensaje a las redes sociales en el que pide a las autoridades que hagan su trabajo, hoy, es abatido a tiros con sus cuatro escoltas.

En el mensaje también pide que acaben con aquellos que se dedican al cobro de piso, porque todo lo que producen en sus tierras y comercios se va derechito al crimen organizado, por las extorsiones.

Hace seis días Hipólito Mora subió este video a sus redes sociales

Hipólito Mora, fue líder de las autodefensas en La Ruana y a través del tiemoo fue candidato a la gubernatura de Michoacán.

En repetidas ocasiones estuvo en la ciudad de Morelia, y tajantenente dijo que no se saldría de su pueblo a pesar de la presión ejercida por criminales.

Ya en dos ocasiones anteriores Hipólito Mora había sido emboscado pero sus escoltas y el mismo líder repelieron las agresiones y lograron sobrevivir, ahora las cosas fueron distintas, cayó abatido a tiros, le lanzaron granadas de fragmentación, incendiaron su camioneta y asiendo en fuego continuó haciéndoles frente a sus agresores.

Los homicidas estaban parapetos en distintos puntos y le vaciaron las cargas de metralleta y pistolas, al igual que a sus escoltas, son cinco los muertos.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!