Están acusados de tres homicidios en Villas del Oriente en Morelia, se escondían en Querétaro
Disfrazaban sus actividades como guardias de seguridad
agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 25 de enero del 2025.-Padre e hijo, presuntos integrantes del grupo delictivo de Los Caballeros Templarios, acusados de matar a balazos a tres personas en Villas del Oriente en esta capital, se escondían en el Estado de Querétaro; ya están detenidos.
La Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, cumplimentó órdenes de aprehensión a Cesario R. R., y a su hijo César Alberto R. R., por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Gabriel O. L., Daniel C. S., y Diego R. M., respectivamente, según obra en las Causas Penales números 1859/2021 y 1863/2021.
Trascendió al respecto, que una vez que estos sujetos presuntamente cometieron los homicidios, anduvieron a salto de mata por diversos puntos, por lo que los agentes investigadores de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la FGEM, les siguió de cerca de la pista y los ubicó en el puerto de Lázaro Cárdenas, sin embargo, se movieron de la zona.
Fue entonces que, al proseguir con las pesquisas lograron encontrarlos en el Estado de Querétaro, en donde, en trabajo coordinado con sus homólogos de aquella entidad, lograron capturarlos ya que disfrazaban sus ilícitas actividades trabajando como guardias de seguridad, siendo trasladados a esta capital michoacana para presentarlos ante los Jueces que ordenaron los mandamientos judiciales de captura.
Deja un comentario