Agencia Esquema

Otro ejecutado en la «Jesús Romero Flores»

Print Friendly, PDF & Email
  • Hay dos mujeres heridas de bala

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 27 de abril del 2023.- Otro ataque a balazos se registró en la colonia «Jesús Romero Flores» de esta capital durante los primeros minutos de este jueves, dejando un saldo de un hombre muerto y dos mujeres heridas.

El ahora occiso fue identificado en el lugar como Carlos Alberto M. M., de 36 años de edad, de acuerdo a la información obtenida al respecto.

Asimismo, dos mujeres que resultaron heridas de bala fueron trasladadas, una al Hospital Civil y la otra al de la Mujer, dijeron fuentes policiales.

Las autoridades de trasladaron a la calle Benemérito de Yucatán, frente al número 481-A de la citada colonia, para efectuar las diligencias necesarias, y ordenar el traslado del cuerpo a la.morgue para los estudios periciales de Ley.

También, se pudo conocer que en el lugar los representantes de la Ley embalaron 18 cartuchos percutido calibre .9 milímetros.

De los hechores se desconoce su identidad así como el móvil de este, enésimo ataque armado en dicha colonia y en esta ciudad capital de Michoacán.

Te puede interesar

Seguridad permanente en Churumuco con la instalación de la Base de Operaciones Interinstitucionales, además de que la Guardia Civil se hará cargo de la Seguridad Pública, afirmó el General Alfredo Ortega Reyes, titular de la SSPM.

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!