Agencia Esquema

Caen sicarios de “Los Correa”

Print Friendly, PDF & Email
  • Momentos antes atacaron a balazos a Policías de Ciudad Hidalgo; hay tres elementos heridos
  • Efectivos de la Guardia Civil les aseguró tres “cuernos de chivo” y 3 vehículos

agenciaesquema.com

Ciudad Hidalgo, Michoacán.-31 de marzo del 2023.-Sicarios del grupo delictivo de “Los Correa” fueron capturados por agentes de la Guardia Civil, luego de que atacaron a balazos a Policías Municipales de esta localidad.

Los Policías Estatales les aseguraron tres fusiles de asalto Ak-47, calibre 7.62×39, así como 180 cartuchos útiles, seis cargadores así como tres camionetas, una Pick-p, una Jeep y una de Redilas, según se pudo conocer al respecto.

Los detenidos responden a los nombres de Erick Daniel C. Cambrón, de 25 años de edad, Queben M. M., de 23 años y Emilio G. G., de 22 años, mientras que de los tres policías se omiten sus identidades para evitar represalias en su contra.

Se supo que los Policías Municipales realizaban algunos patrullajes por el pueblo de San Pedro Jacuaro, cuando repentinamente fueron atacados a balazos y heridos.

De inmediato policías de la Guardia Civil se desplegaron por distintos puntos en busca de los malhechores y lograron ubicarlos y detenerlos cuando se escondían entre la maleza.

Te puede interesar

Con minutos de diferencia, balean a dos hombres en Santa Bárbara y El Colorín Norte; uno falleció

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!