Agencia Esquema

Capturan a 3 de Cárteles Unidos con un AR-15, una .38 especial y mucha mota

Print Friendly, PDF & Email

Dijeron que forman parte de la célula Los Troyanos de Apatzingán

*Distribuían droga en asentamientos irregulares de la López Mateos en Morelia, Michoacán

agenciaesquema.com

Morelia, Mich.-19 de marzo del 2023.-Tres sujetos que dijeron pertenecer a la Célula delictiva Los Troyanos de Apatzingán y formar parte de Los Cárteles Unidos, fueron detenidos por la Guardia Civil en posesión de un fusil de asalto AR-15, una pistola calibre .38 especial tipo revólver y 28 bolsas con mariguana.

Estos sujetos estaban en una camioneta Chevrolet, Tornado, modelo 2006, con placas de circulación MAE-48-43 del Estado de México, al momento de que fueron capturados.

La Policía de la Guardia Civil realizaba operativos de Prevención del Delito en la colonia López Mateos, específicamente en los linderos de los asentamientos irregulares, toda vez que ya tenían el reporte de que en ese punto se distribuía droga.

Fue entonces que aproximadamente a las 20:00 horas de ayer, los efectivos policíacos detectaron la camioneta con tres sujetos a bordo, que al marcarles el alto y efectuarles una revisión les encontraron las armas y la droga lista para su comercialización.

Estos sujetos amenazaron a los policías porque según ellos ya estaban arreglados con el gobierno, «no saben con quién se están metiendo, somos de Los Troyanos y nuestro patrón es El Boto quien nos dirige desde Apatzingán». Dijeron a los uniformados en forma amenazante.

Los tres sujetos, las armas y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, cuyo Ministerio Público se encargará de definirles su situación jurídica en el término constitucional.

 

Te puede interesar

Dejan presa a Leticia por robarle una casa a su hermana

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!