15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

Capturan a Camilo por el secuestro de Omar

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 29 de agosto del 2023.-Morelia, Michoacán, 29 de agosto del 2023.-Acusado del delito de secuestro agravado, Camilo podría enfrentar una pena de varias décadas en prisión en caso de que el Juez de Control que tiene el caso así lo determine.

Este sujeto fue capturado por efectivos de la Policía de Investigación de la Unidad de Aprehensiones, dependientes de la Fiscalía de Michoacán, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión en base a la causa penal número 861/2023, decretada el pasado 3 de agosto del año en curso, por el Juez de Control y Enjuiciamiento del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral de la Región Morelia, Jesús Alejandro Sosa Maya.

Camilo R. D., de 33 años de edad, ya se encuentra recluido en el CERESO de Alto Impacto en espera de que le resuelvan por el delito de secuestro agravado cometido en detrimento de Omar Alejandro A. L., cuyos hechos ocurrieron en esta capital, según trascendió al respecto.

Una vez que se cometió el delito, el agente del Ministerio Público competente inició la respectiva Carpeta de Investigación y en trabajo coordinado con la Policía de Investigación pudieron recabar pruebas contundentes que permitieron integrar el expediente.

Una vez que el Juez valoró las pruebas del caso, giró el mandamiento judicial correspondiente y los policías de Investigación se abocaron a la localización del presunto secuestrador a quien le ejecutaron la orden.

Te puede interesar

Ebrio se impacta contra la banca de la plaza de la Constitución en Apatzingán: hace un mes fue inaugurada

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!