Agencia Esquema

Capturan a «El Neri» o «El Marmota», acusado de secuestrar y matar a un joven de 15 años

Print Friendly, PDF & Email

* El presunto secuestrador y asesino es de Zamora

agenciaesquema.com

Zamora, Mich.-12 de marzo del 2023.- Efectivos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional, capturaron a Erik Enrique B. C., alias El Neri o El Marmota, acusado de haber secuestrado y asesinado a un adolescente de tan sólo 15 años de edad en esta ciudad de Zamora.

El presunto plagiario y asesino de 25 años de edad, a pesar de que en su momento recibió el dinero exigido a la familia del infortunado menor, decidió, en complicidad con otro sujeto actualmente prófugo de la justicia, quitarle la vida, cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Revolución.

Se sabe sobre los hechos, que el 31 de diciembre del año pasado alrededor de las 19:00 horas, el jovencito salió de su casa en la calle Valle de Rioja a bordo de una motocicleta Italika, sin embargo, ya en el trayecto fue interceptado por El Neri, también conocido como El Marmota y su cómplice, quienes lo mantuvieron en cautiverio ese día, mientras exigían a la familia una fuerte suma de dinero y la factura de la motocicleta que llevaba el adolescente.

Todas las exigencias fueron cumplidas por la familia más no por los delincuentes, toda vez que al día siguiente fue encontrado el cuerpo sin vida de la pequeña víctima en el predio conocido como El Callejón de Las Gallinas, en la citada colonia Revolución, por lo que personal de la Fiscalía Regional recabó todas las pruebas que apuntaban a la posible participación de Erik en los hechos.

Por lo anterior, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en su contra y los efectivos policíacos una vez con el documento oficial en su poder la cumplimentaron.

Cabe señalar, que las pesquisas continúan llevándose a cabo para capturar al otro involucrado en los hechos, en base a la causa penal número 362/2022, según se pudo conocer en fuentes policiales.

Te puede interesar

Guardia Civil detiene a 2 personas en Zamora, con inhibidores de señal, droga y una réplica de pistola

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!