julio 18, 2024

* Con un AK-47 y dos AR-15, un vehículo, tres pistolas, cargadores, cartuchos y equipo táctico

agenciaesquema.com

Parácuaro, Michoacán.-09 de julio del 2023.-Efectivos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional así como la Guardia Civil, lograron capturar a tres sujetos en poder de tres armas largas, tres cortas, cartuchos, cargadores, chalecos y más equipo táctico así como un vehículo.

Dicha detención se llevó a cabo en los momentos en que los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta Nissan, modelo 2018, con placas de circulación PMZ-086-A, por lo que los representantes de la ley les marcaron el alto dentro de los operativos denominado “Conjunto para la Paz y Seguridad Nacional”.
Cuando los cercan, los sujetos se quedan sin oportunidad de escapar y finalmente son sometidos, identificándose como José Luis E. E., de 47 años de edad, alias “El Pirrín”, Luis Elías A. N., de 47 años, apodado “El Poncho” y Luis Alberto G. O., “El Luis”, de 39 años.

Las autoridades les aseguraron a estos sujetos un fusil de asalto tipo AK.47, calibre 7.62×39, dos AR-15, calibre .223, tres pistolas, cuatro chalecos antibalas, cargadores, cartuchos y equipo táctico, quedando bajo la jurisdicción de la autoridad federal competente para las actuaciones de ley.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!