15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

Capturan a Eleazar por la muerte de Abel, en Zamora

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, 19 de noviembre del 2023.-Anduvo varios años escondiéndose de la justicia por distintos puntos del Estado, pero, creyendo que todo había quedado en el olvido regresó a la ciudad y fue capturado por el asesinato de Abel.

En operativo de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional, se permitió poner tras las rejas a Eleazar R. R., de 30 años de edad, quien enfrenta a la justicia por el delito de homicidio calificado.

Para el presunto asesino, el Juez de Control de esta región de Zamora giró el mandato judicial correspondiente, derivado de la Causa Penal número 224/2018 por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Abel S. M.

Oportunamente, el Ministerio Público que tuvo conocimiento del caso integró la Carpeta de Investigación y, basado en los datos de prueba que recabó la Policía de Investigación, fue judicializada solicitando al Juez la correspondiente orden de aprehensión.

Una vez que fue cumplimentada dicha orden, Eleazar fue recluido al Cereso El Pochote en donde, en las próximas horas será vinculado a proceso, y en caso de ser encontrado culpable podría pasar más de 20 años en prisión.

Te puede interesar

Hijo de un conocido aguacatero en Uruapan tiene varios asaltos

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!