Agencia Esquema

Capturan a empleado del OOAPAS con 100 gramos de cristal

Print Friendly, PDF & Email

*La Guardia Civil lo sorprendió vendiendo la droga en la colonia Villas de la Loma

ESQUEMA Noticias

Morelia, Mich.-17 de febrero del 2023.-Un empleado del OOAPAS en poder de tres onzas de droga sintética, cristal, que esquivan a cien gramos, lista para su comercialización, fue capturado esta tarde en la colonia Villas de la Loma de esta capital.

Este sujeto dijo ante las autoridades llamarse José Guadalupe C. J., de 42 años de edad, vecino de la calle San José en la citada colonia, según trascendió en fuentes policiales.

Se supo al respecto, que poco después de las 18:00 horas de este viernes, los elementos de la Guardia Civil realizaban patrullajes dentro del programa de Prevención del Delito, cuando ir circulando por la calle San José se percataron que dos sujetos realizaban una operación de compra-venta de droga.

Los sujetos al darse cuenta de la presencia policial corrieron para darse a la fuga, sin embargo José Guadalupe fue alcanzado y al efectuarle una revisión corporal le encontraron diez bolsas pequeñas de plástico que juntas dieron un peso de tres onzas, lo equivalente a cien gramos de dicha droga.

Acto seguido, los policías procedieron a su inmediata detención y traslado ante el Ministerio Público competente para que le resuelva su situación jurídica en el término constitucional.

Cabe señalar, que José Guadalupe le dijo a la policía ser empleado del OOAPAS.

Te puede interesar

Tras agresión a policías de Morelia, Guardias Civil, Nacional y Ejército despliegan operativo de apoyo

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!