Agencia Esquema

Capturan a Fidel por matar a Juan Carlos en Uruapan

Print Friendly, PDF & Email

* La víctima estaba dentro de un negocio de maquinitas de la colonia Luis Donaldo Colosio
* El presunto asesino llevaba en un estuche para guitarra un arma larga

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán, 25 de diciembre del 2023.-En un estuche de guitarra llevaba un arma larga para no ser detectado por la policía, misma que presuntamente utilizó para matar a Juan Carlos que se encontraba en un negocio de maquinitas de la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.

Por lo anterior, el presunto homicida de nombre Fidel Isaí M. V., ya se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social de alta seguridad para los delitos de Alto Impacto y en las próximas horas podría ser vinculado a proceso si así lo determina la autoridad correspondiente.

Fidel, fue detenido en base a un mandamiento judicial otorgado por la Juez de Control competente, derivado de la Causa Penal número 214/2021, por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Juan Carlos H. N.

Respecto a los hechos se sabe que el 11 de febrero del 2021 Juan Carlos se encontraba dentro de un negocio de maquinitas de la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando de pronto llegó Fidel y un cómplice que conducía una motocicleta.

Cuando Juan Carlos vio a Fidel salió del negocio y empezó a correr, siendo perseguido a bordo de la motocicleta hasta que le dieron alcance en la calle Santa Elena, la altura del número 8 en la citada colonia, en donde Fidel sacó de un estuche de guitarra un arma larga con la que le disparo en repetidas ocasiones a la víctima quien cayó sin vida al instante pese a sus súplicas de que no lo mataran.

Una vez cometido el crimen los dos sujetos se dieron a la fuga, pero luego de seguirle la pista, la Policía de Investigación le cumplimentó la orden de aprehensión a Fidel Isaí.

Te puede interesar

Atienden agentes estatales y federales a lesionados en dos hechos en la autopista Siglo XXI

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!