Agencia Esquema

Capturan a los asesinos de La Quinta, en Uruapan

Print Friendly, PDF & Email

* La Policía de Investigación les cumplimentó órdenes de aprehensión

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán.-19 de julio del 2023.- Los presuntos asesinos de dos individuos en la colonia La Quinta de esta ciudad, fueron capturados por efectivos de la Policía de Investigación, dependientes de la Fiscalía Regional.

Se trata de Everardo C. E., de 29 años de edad, y Luis Alberto M. P., acusados de asesinar a tiros a Timoteo A. L. y Antonio L. P., respectivamente, según obra en las causas penales números 138/2022 y 27/2023 por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades competentes, se sabe sobre ambos casos, que el 29 de septiembre del 2022, un grupo de jóvenes se encontraba por fuera de un negocio de la calle Anillo de Circunvalación, esquina con la Calzada Fray Juan de San Miguel de la colonia La Quinta.

De pronto, llegaron sujetos armados y abrieron fuego contra todos, por lo que las balas alcanzaron la humanidad de Timoteo A. L., y de Antonio L. P., quienes quedaron tendidos sin vida mientras que los hechores se daban a la fuga.

Ese día, en trabajo coordinado, la Policía de Investigación, Ministerio Público y Peritos en Criminalística, efectuaron las diligencias que el caso ameritaba para la Carpeta de Investigación, y una vez que se aportaron las pruebas necesarias solicitaron las órdenes de aprehensión.

Una vez que el Juez de Control y Enjuiciamiento de Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral Región Uruapan giró los mandamientos judiciales, efectivos de la Policía de Investigación se abocó la localización y captura de los presuntos asesinos, quienes fueron recluidos en el Cereso “Lic. Eduardo Ruiz” de esta ciudad.

Te puede interesar

¡ENGAÑADOS!

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!