Agencia Esquema

Capturan a Luis como presunto asesino de la colonia El Lago I

Print Friendly, PDF & Email

* Le dio de balazos a su víctima y andaba huyendo hasta que la Policía de la Fiscalía lo localizó

agenciaesquema.com

Morelia, Mich.-01 de marzo del 2023.- Uno de los presuntos asesinos de la colonia El Lago I de esta ciudad capital, fue capturado por efectivos de la Fiscalía de Michoacán y presentado ante un Juez de Control competente.

Se trata de Luis “N”, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio, en base a los indicios que recabaron las autoridades para la integración de la carpeta de investigación.

Este sujeto, quien el día de los hechos, el 7 de mayo del año pasado junto con su cómplice, atacaron a balazos a Eder Roberto cuando éste se encontraba sobre la calle Laguna Negra de la citada colonia El Lago I.

Debido a la gravedad de las heridas que sufriera, Eder pereció en forma instantánea mientras que los hechores se daban a la fuga y anduvieron a salto de mata, sin embargo, el personal operativo de la Fiscalía logró ubicar a Luis y capturarlo.

El presunto asesino ya fue presentado ante el Juez competente que ordenó su detención, por lo que, en el término constitucional le definirán su situación jurídica, por su probable responsabilidad en el homicidio de Eder Roberto.

Te puede interesar

Gatilleros matan a jovencito por fuera de su casa, en la 12 de Diciembre

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!