Agencia Esquema

Capturan a Marcos acusado de matar a Pedro en Zitácuaro

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Zitácuaro, Michoacán, 28 de abril del 2023.- Policías de Investigación lograron la captura de Marcos, acusado de matar a Pedro en esta localidad, por lo que ya se encuentra encarcelado en el Cereso local.

Los representantes de la ley, de la Fiscalía General del Estado le cumplimentaron una orden de aprehensión al presunto asesino de Pedro, cuyos hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo alrededor de las 02:00 horas en un camino que conduce a la comunidad conocida como La Pachuca o Toma de Agua, en esta municipalidad.

Ese día, Marcos con su ahora víctima y sacó de entre sus ropas una pistola y la accionó en repetidas ocasiones en contra de su contrincante, causándole la muerte en forma instantánea.

Posteriormente, para despistar a las autoridades lanzó el cuerpo a un barranco, sin embargo, las pesquisas de los Policías de Investigación en trabajo coordinado con el Ministerio Público y personal pericial, pudieron conocer la probable responsabilidad de Marcos.

Por lo anterior, solicitaron a un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, la cual fue cumplimentada este día por los representantes de la justicia.

Te puede interesar

Dos presuntos ladrones detenidos por vecinos, en Caltzontzin

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!