Agencia Esquema

Capturan a “Pancho el Greñas” por violar a una niña

Print Friendly, PDF & Email

* Los hechos ocurrieron en una huerta de limón de Buenavista Tomatlán

agenciaesquema.com

Buenavista Tomatlán, Michoacán, 27 de diciembre del 2023.- “Pancho el Greñas”, cortador de limón denunciado de atacar sexualmente a una niña mientras sus padres se encontraban ausentes, ya duerme en la cárcel tras ser capturado por agentes investigadores de la Fiscalía Regional.
“Pancho el Greñas” le dijo a la policía responder al nombre de Francisco V. C., a quien se le acusa del delito de violación equiparada, en detrimento de una niña de tan sólo 8 años de edad, informaron las autoridades.

Una vez que la menor le comentó a sus padres lo sucedido, inmediatamente solicitaron la intervención de las autoridades responsables de impartir justicia, denunciando los hechos.
Ante ello, el agente del Ministerio Público competente, integró la Carpeta de Investigación en base a los datos de prueba aportados por los agentes investigadores, presumiendo con ello la probable responsabilidad de “Pancho el greñas” en el ataque sexual en perjuicio de la menor.

Una vez que el Juez de Control correspondiente valoró los datos de prueba, giró la orden de aprehensión en contra del acusado, por lo que la Policía de Investigación procedió a capturarlo y ponerlo tras las rejas derivado de la Causa Penal número APA/0244/2023.

Sobre el caso, se supo que “Pancho el greñas” mandó al papá de la niña a comprar unas cervezas, aprovechando ese momento en que la menor se quedó sola y la abusó sexualmente, cuando se encontraban en una huerta de limón en el rancho El Churumbel, perteneciente a esta municipalidad.

Te puede interesar

Quemas controladas, en prevención de incendios

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!